Comprar (91)

Discusiones Respuestas Última actividad

Compro Vaurien o 420

Hola! Navego en el embalse del Atazar (Madrid) y busco un Vaurien que esté en buen estado. Gracias! Alfredo

Iniciado por Alfr.

11 22 Sep 2009
Responder para el Alfr.

RECIEEN LLAGADO

Hola a tod@s, tengo un Vaurien del año 90 aprox, le faltan algunas cosas, me gustaria saber de alguna tienda de internet en la que suelan h…

Iniciado por ALVARO VICIANA MAYA

0 21 Sep 2009

Compro remolque de carretera para Vaurien

Soy de la Federacion Extremeña y necesito remolque de carretera en buen estado,a poder ser con rueda grande. Un saludo para todos y nos vem…

Iniciado por SERGIO.

3 8 Sep 2009
Responder para el Tomas Ramos

mastil vaurien

buenas a todos!! quiero comprarme un mastil, si alguien sabe de alguno de segunda mano en muy buen estado que me avise please, y tambien ne…

Iniciado por er_butanero

0 13 Ago 2009

Compro Mastil e Botavara - Proctor ou AG+

Compro Mastil e Botavara Proctor ou AG+ com muito pouco uso e em bom estado. Rodrigo Machado rodrigomachado@mail.telepac.pt -+351912279871

Iniciado por Rodrigo

0 12 Ago 2009

vaurien madera

Buenas tardes, soy nuevo en el tema de vela ligera, he conseguido un vaurien artesanal de madera, hay que restaurarlo un poco, pintura, dri…

Iniciado por xavier

3 3 Ago 2009
Responder para el alfredo

compro mastil en buen estado

desde extremadura compramos un buen mastil en buen estado y que este bien para competir.... si alguien esta interesado pues aqui estamos di…

Iniciado por jose ignacio fernandez ballester

4 23 Jul 2009
Responder para el jose ignacio fernandez ballester

COMPRO UNA ORZAA

HOLAAA compro una orza que este en perfectas condiciones :) jaja si alguien vende una yo encantada se la comproo!

Iniciado por Anita

3 1 Jul 2009
Responder para el PEDRO QUIROGA TRONCOSO

Compro timón

Hola, buenas. Estoy buscando un timón de vaurien ABATIBLE, en buen estado. Un saludo y gracias.

Iniciado por Enrique

1 29 Jun 2009
Responder para el Tone SR360°

procuro

um vaurien em 2 mano o precio ate 2000 euros se alguem souber de algo agradecia a informaçao

Iniciado por POR36283

0 28 Mar 2009

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com