Comprar (90)

Discusiones Respuestas Última actividad

Compro Velas Mayor y Foque Vaurien

Hola, Estoy buscando velas mayor y foque modelo nuevo. Gracias y saludos Paco

Iniciado por Paco

0 5 Sep 2016

Tangon modelo grande

Hola a todos, estoy interesado en hacerme con un tangon modelo grande, si alguien esta interesado en venderlo que se ponga en contacto conm…

Iniciado por Antonio javier

6 2 Ago 2016
Responder para el Antonio javier

busco Vaurien

Hola estoy buscando un Vaurien Para comprar que este en buen estado y en la zona de Galicia Gracias

Iniciado por Yago Botas

2 9 Jun 2016
Responder para el jose ignacio fernandez ballester

Compro Vela Mayor y Foque Baratos

Buenas noches Estoy buscando una mayor y un foque baratos del modelo antiguo. Si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo por f…

Iniciado por Miguel

1 28 May 2016
Responder para el Manuel lucia Curt

Compro remolque

Buenas tardes a todos, En cualquier momento retomo las regatas y estoy empezando a buscar un remolque ligero, bueno, bonito y barato. Si a…

Iniciado por er_butanero

4 23 May 2016
Responder para el er_butanero

Compro botavara

Estoy interesado en comprar una botavara para un mastil super spars, acabo de cambiarlo y el pinzote es demasiado grande parapara mi botava…

Iniciado por Antonio javier

0 24 Abr 2016

Busco velas baratas, mayor y foque

Hola estoy buscando una mayor y un foque baratos del modelo antiguo. si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo por favor. asis…

Iniciado por asis

4 17 Abr 2016

vaurien COMPRADO

Busco un vaurien económico, da igual que sea antiguo o que esté para restaurar, lo más completo posible.   Muchas gracias PD: Cuánto más…

Iniciado por Jesús

2 15 Ene 2016
Responder para el Jesús

Compro Mastil

Poco más que decir.. Si alguien tiene un palo que quiera vender o sabe de alguien que lo tenga, que se ponga en contacto conmigo.

Iniciado por Jose Zapiain

1 5 Nov 2015

Compro foques

Necesito foques para vaurien con el cable pasado a poder ser de segunda mano en buen estado. Urge, así que agradecería pronta respuesta u o…

Iniciado por luis zulaika galdos

0 20 Sep 2015

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com