Bolsa de tripulantes (26)

Discusiones Respuestas Última actividad

NECESITO PROEL PARA EL MUNDIAL

Hola a todos, necesito alguien que se anime a venir a Tunez a navegar en el Torpedo Azul conmigo, ANIMAOS YA!!! que se acaba el plazo. Cont…

Iniciado por vaurienista

3 17 May 2009
Responder para el Jacobo

BUSCO PATRON o TRIPULANTE PARA EL MUNDIAL DE TUNEZ

HOLA A TODOS BUSCO PATRONO TRIPULANTE PARA EL MUNDIAL DE TUNEZ SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO ANTES DEL DIA 12…

Iniciado por Jacobo

0 8 May 2009

si alguien necesita tripulante que me llame

hola si alguien necesita tripulante para salamanca que me llame o me mande un mail 639470287 jacobopgon@hotmail.com

Iniciado por Jacobo

3 23 Abr 2009
Responder para el Jacobo

SE NECESITA PROA O PATRON PARA CTO ESPAÑA

Hola chicas/os soy Angel Puente y el tema es que yo no voy a poder navegar el Cto de España(ni la Copa, ni nada hasta julio o así) porque m…

Iniciado por vaurienista

0 2 Abr 2009

Mi Hermano Manuel Necesita proa o patron con experiencia para el Campeonato de España

Hola chicas/os soy Angel Puente y el tema es que yo no voy a poder navegar el Cto de España(ni la Copa, ni nada hasta julio o así) porque m…

Iniciado por vaurienista

0 15 Mar 2009

ofertaa

hola como gomi esta de trabajs hasta el cuello si alguien necesita tripu para as pontes k me llame mi telefono para los que no lo tienen es…

Iniciado por Jacobo

0 14 Mar 2009

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2017   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com