Bolsa de tripulantes (26)

Discusiones Respuestas Última actividad

NECESITO TRIPULANTE PARA EL IBERICO DE VIANA DO CASTELO

Hola chicos/as, Necesito tripulante para el Ibérico de Viana do Castelo. Quien esté interesado/a que me llame.Tl.: 618815047 Saludos, Rafa…

Iniciado por Rafa García-Iturri

0 6 Sep 2011

Tripulante para 2010-2011

Hola compañeros, vuelvo a colgar un anuncio en esta sección para que luego no se me haga nadie el despistado. Necesito tripula…

Iniciado por David

2 6 Sep 2011
Responder para el Rafa García-Iturri

Proel, se ofrece para Vaurien....

Proel se ofrece por si te falla el tuyo, experiencia corta, cabeza mucha (hasta puedes chillar, quejarte, cagarte en tó, etc...) lo aguanto…

Iniciado por Adolfo Rguez. Barreiro

4 14 Dic 2010
Responder para el Nacho Malde

Timonel/Tripulante disponible

Bueno, eso a partir de Junio voy a estar por españa y si alguien necesita timonel o tripulante estoy disponible ya sea para vaurien o cualq…

Iniciado por guillePagano

7 23 Ago 2010
Responder para el David

SE OFRECE TRIPU PARA LA REGATA DE LEIXOES

Hola estoy sin patron para la regata de leixoes del proximo 20 y 21 de marzo.Asi que si conoceis a alguien que necesia tripu avisarmeeee.Te…

Iniciado por Jacobo

0 25 Feb 2010

Necesito tripulación

para participar en regatas de crucero en la Ría de Pontevedra. Me llamo Iñaki y fui regatista de vaurien hasta hace unos años. tengo un vel…

Iniciado por IÑAKI CARBAJO ESTEBAN

1 16 Ene 2010
Responder para el Ignacio

SE BUSCA TRIPULANTE

SE BUSCA TRIPULANTE PARA LA TEMPORADA 2009-2010

Iniciado por David

6 15 Oct 2009
Responder para el Jacobo

Regatista irlandés

He recibido un correo del entrenador del equipo nacional de Optimist de Irlanda interesado en hacer la regata Martin Barreiro en nuestra Cl…

Iniciado por Ignacio

0 14 Oct 2009

Necesito tripulante para el iberico

Hola, soy Rafa del Pinke. Necesito proel o proela para el Ibérico. Andamos justitos de tiempo, o sea que me llaméis rápido. Tl.: 618815047…

Iniciado por Rafa García-Iturri

0 14 Sep 2009

Alguien necesita proel para el Iberico?

Desde Extremadura ,Fatima Montero se ha quedado sin barco para poder ir al Iberico,si alguien necesita proel que se ponga en contacto con e…

Iniciado por SERGIO.

2 14 Sep 2009
Responder para el SERGIO.

RSS

Enlaces

CTO MUNDO 2015

AlemaniaAngolaArgentinaAustriaBahreinBelgicaBrasilChileEslovaquiaFranciaGuadalupeHolandaItaliaMexicoMozambiquePoloniaPortugalRepublica ChecaRusiaSudafricaSuizaTunezUruguay

Ver todos los enlaces

ENLACES BLOGSPOTS

Pincha en el enlace y podrás seguir toda la actualidad náutica de la mano de un vaurienista veterano José Cigarrán.

COLABORADORES

© 2019   Creado por AsVaurien España.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

asvaurienespana@gmail.com